VENDING PARA BÁSICOS DE OFICINA

¿Conoces empresas que consumen muchos artículos de oficina? Genera con ellos un atractivo negocio colocando los artículos que necesitan en su empresa dentro de tus próximas máquinas vending, de esta manera ellos ahorrarán presupuesto en inventario ya que te pagarán sólo lo que te consuman y además podrán tener el control exacto de que empleado consume que artículos y cuantas veces lo consume. Y tú, tendrás a un cliente cautivo que te dejará una renta mensual.

  • ­Disponibilidad

    Insumos siempre a la mano.

  • Costo de inventario

    Absorbido por el proveedor; sólo se paga lo consumido.

  • Precios

    Posibilidad de pactar precios competitivos en convenios.

  • Optimización de espacio

    Reduce o elimina los espacios de almacén.

  • Control de robo y desperdicio

    Al tener rastreabilidad de quién solicita el producto, se podrán detectar anormalidades y tomar acción.

  • Reportes

    Se pueden hacer reportes personalizados pra analizar el consumo de inventario por temporada, departamento, o personal en particular.

Sólo paga por el inventario que se utiliza.

Para cualquier negocio, el costo de inventario y los costos implícitos para almacenarlo y mantenerlo al día llega a representar una inversión fuerte. Respecto a los consumibles de oficina, el conseguir mejores precios implica realizar compras en volumen, que puede representar meses almacenados ocupando espacio y dinero que no se puede mover. Un sistema inteligente para control de inventario permite hacer acuerdos con un proveedor que esté monitoreando los niveles de seguridad de cada artículo y programando visitas para mantener surtido, ofreciendo buenos precio a cambio de un servicio por plazo definido.

CONTÁCTANOS