VENDING PARA INDUSTRIA MANUFACTURERA

¿Tu inventario cada día te cuesta más? Implementa un sistema inteligente de control de inventario con AIM, ten un registro exacto de quien, y cuando utilizan un material, planea mantenimientos de equipos, evita robos, desperdicios y piezas faltantes en tus herramientas. Además, podrás ahorrar tiempos y no necesitarás una persona encargada porque la máquina vending con el material que necesitas estará justo en la planta que la necesitas

  • Monitoreo

    Mantén registro de utilización del material o herramientas, para análisis, control de niveles y optimización de operaciones.

  • Productividad

    Mantén visibilidad y alertas para mantener el surtido, evitando así cualquier riesgo de interrumpir labores.

  • Control de acceso

    Configura niveles de acceso para controlar quién puede extraer una herramienta o materiales específicos.

  • Medidas de seguridad

    Para devoluciones de herramientas y equipo, hay factores que deben cumplirse para hacer una devolución, como escaneo y control por peso.

  • Elimina robos y desperdicio

    Con un sistema de inventario seguro y con alta rastreabilidad, el material y herramienta estarán en el lugar adecuado y en la cantidad necesaria.

  • Reportes

    Personaliza y arma tus reportes de acuerdo a las variables o tendencias que desees estudiar

No pierda la pista de herramienta o inventario clave.

En cualquier operación de manufactura es común encontrarse casos de pérdida, robo de herramienta y desperdicio de materia prima. El implementar un sistema vendor o locker permite mantener a la vista toda el material que se solicite; quién y cuándo para cotejar con el programa de producción y el área en que labora. En el caso de herramientas, es importante verificar cómo se hace la devolución de las mismas; elimine el error humano al contar con sistemas de control que verifique hasta el peso para asegurar que sea la misma herramienta y que no le falten piezas.

CONTÁCTANOS