VENDING PARA INSUMOS MÉDICOS

¿Necesitas tomar el control en los materiales que se utilizan en tu hospital? Con AIM podrás saber quién y cuándo utiliza cada uno de los insumos o materiales médicos y tomar el control de cada detalle.

¿Comercializas equipo médico y material de curación para hospitales? Genera un nuevo negocio ofreciéndole a tus clientes colocar tus productos dentro de máquinas vending en sus hospitales y clínicas, así siempre tendrán inventario disponible y tu obtendrás una renta mensual por un cliente cautivo.

  • Estabilidad

    El material crítico para operar, siempre disponible.

  • Reducción de costos

    Con suministro estable, sólo se invierte en lo consumido.

  • Menor espacio de almacén

    Invirtiendo sólo en inventario de seguridad y lo que se utiliza.

  • Seguridad

    Asigna niveles de control para que sólo personal autorizado pueda acceder a ciertos productos.

  • Reportes

    Los datos registrados permiten analizar tendencias y consumos para generar estrategias y futuras mejoras en operaciones.

Asegure el abasto constante de consumibles médicos.

Los consumibles de hospital pueden ocupar un espacio grande de almacén y representar un riesgo diario: son distintos artículos y por garantizar que nunca se agoten orillan a comprar en grandes cantidades. Al hacer un acuerdo con un proveedor que use un sistema inteligente de inventario, permite dejar la preocupación de mantener los niveles y el inventario para operar se podrá reducir al mínimo. Siendo que el interés del proveedor también estará en encontrar la oportunidad de hacer más ventas, estará al pendiente de cualquier movimiento de inventario para programar el resurtido.

CONTÁCTANOS