VENDING PARA JOYERÍA

El control perfecto de materias primas costosas
Con AIM podrás tener un control exacto de la persona que utiliza cada materia prima y monitorear para que la regrese al 100%. e esta manera evitarás el robo hormiga. Además, podrás controlar niveles de acceso dependiendo que persona quieres que esté autorizada para utilizar la materia prima

  • Control de acceso

    Cada pieza de inventario tendrá medidas de seguridad para poder extraerse, con distintos niveles de seguridad para cada persona.

  • Medidas de seguridad especiales

    Cada pieza tiene el registro preciso de su peso, para considerar al momento de devolución de excedentes.

  • Monitoreo

    Se tiene total visibilidad de dónde está cada pieza de material o quién la solicitó, además de servir para planear el resurtido.

  • Reportes

    Arma reportes a la medida, para desplegar las variables y tendencias que requieras analizar.

Manejo preciso y seguro materiales preciosos, incluyendo sobrantes de producción.

Los fabricantes joyeros históricamente han tenido dificultades en controlar los inventarios de materia prima, siendo principalmente metales y piedras preciosas. Incluso los sobrantes de algún trabajo son importantes, sea por su costo o por medidas de seguridad que les exige regresar hasta el polvo. Aquí es donde los sistemas de seguridad ofrecidos por las máquinas de control de inventario pueden ser de gran utilidad; además de ofrecer resguardo y niveles de acceso, permite monitorear incluso el peso del material contenido, para luego poder registrar el sobrante de cada operación.

CONTÁCTANOS