QUIÉNES SOMOS

Las siglas que denominan a nuestra empresa significan Manejo Automatizado de Inventario (Automated Inventory Management) y nuestro propósito es facilitar a empresas e instituciones un sistema efectivo para el control de inventarios que les permita mantener un bajo costo, rastreabilidad de material o herramienta costosos y el medio para asegurar un suministro constante del material requerido en sus operaciones.


Con sistemas de seguridad, monitoreo y reporteo personalizables, se puede conocer el comportamiento de consumo real de los insumos y equipos. En el caso de proveedores, les podrá facilitar la creación de alianzas con empresas para que garantizarles el surtido de sus materiales y consumibles, para ayudarles abatiendo las compras a gran volumen de materia prima. En el caso de herramientas y dispositivos especiales, los sistemas inteligentes de inventario están diseñados para el rastreo de cuándo se retiran del almacén y cómo se regresan al mismo, para evitar robos y fugas.

  • SOLUCIONES VENDOR

    El consumo real siempre a la vista, con reportes y rastreabilidad para asegurar el resurtido a tiempo y la detección de fugas.

  • SOLUCIONES LOCKER

    Sistemas de seguridad y control implementables para la íntegra devolución de herramientas o excedentes de materia prima costosa.



SERVICIO
Liderazgo, experiencia servicio y cálidez que garantízan el éxito de las operaciones vending de nuestros clientes.
AMBIENTE
Creamos ambientes de armonia que provocan emociones, a través del empleo de aromas específicos.
DESARROLLO
Desarrollos electrónicos, mantenimiento, remanufactura demonederos, equipos vending y refigeración.